News

Comunicado de Prensa Del IRS: Borrador de Formas Internacionales Para Asociaciones

A pesar de las afirmaciones de simplificar el cumplimiento internacional, recientemente, las formas y su cumplimiento han resultado ser más detalladas y complicadas. Y continuando este tema, el IRS publico varios borradores a las nuevas formas para que las asociaciones internacionales proveen más información detallada sobre los socios.

A primera vista, para muchos contribuyentes es difícil ver la necesidad de este informe. Por muchos años, los socios han exitosamente informado sus ingresos e impuestos internacionales. Mientras que estas formas requieren de más detalles, para los contribuyentes es solo una forma más, mientras que causara un dolor de cabeza para los asesores fiscales que tienen que presentar los informes fiscales internacionales.

Hasta el momento, las formas no se han finalizado, pero son requeridas en el próximo año fiscal, 2021. Por lo tanto, los asesores fiscales deben revisar los cambios y proveer sus comentarios al IRS. Aunque existan contribuyentes que se beneficiarían de este requisito, para muchos será una carga adicional, ojalá el IRS considere una excepción para los contribuyentes a los cuales no les aplica o no les ayude.

Propuesto del Apéndice K-2

Propuesto del Apéndice K-3

Anuncio entero del IRS

Disclaimer: Hone Maxwell LLP articles and blogs are not intended as legal advice. Additional facts, facts specific to your situation or future developments may affect subjects contained herein. Seek the advice of an attorney before acting or relying upon any information herein.

Latest Post

SAN FRANCISCO

870 Market St., Suite 588
San Francisco, CA 94102
415.765.1754

SAN DIEGO

3465 Camino Del Rio South, Suite 400
San Diego, CA 92108
619.980.4476

IRVINE

4 Venture, Suite 320
Irvine, CA 92618
949.838.7807

TIJUANA

Centro Corporativo Dayco
Blvd. General Gustavo Salinas #11050
Suite 602, Col. Aviacion
22014 Tijuana, B.C., Mexico

Newsletter Signup

Stay updated on the latest tax laws.